lunes, 25 de julio de 2016

Somnoliento

Despierto,lo hago desorientado como es ya habitual.
Froto los ojos con mis dedos, es como si así aliviara la eterna migraña que tengo.
Supongo que es de pensar demasiado las cosas para no sacar nada en claro. 
Cuesta sobreponerse a las emociones. Emociones y sentimientos... 
Hacen que un hombre fuerte se vuelva vulnerable.


Confundido, trato de despertar, porque aün no lo he hecho.
Tardo un buen rato en desligarme de un sueño que me persigue hace tiempo
Aqui no hay nadie, ni siquiera estoy yo. 
Quizás sigo durmiendo y me confundo al soñar que estoy despierto.
Pero puedo sentir el dolor igualmente y eso me despista. Me pongo nervioso.
Y si, sigo desorientado, buscando el aire para respirar
y también buscándote a ti, aunque efectivamente no estás.

Así pues decido dormir un poco más y seguir contigo aunque tu no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario