domingo, 16 de octubre de 2016

La vida te empuja a sermalo

Este texto es diferente, ni profundo ni metaforico ni nada. Simplemente escribo porque casi nadie entra aqui a leer y me apetece desahogarme de la mala ostia q tengo encima.
Ya veis, ni siquiera cuido el.lenguaje ni el tipo de letra.

Son las 9 de la mañana, llevo ya una hora en pie pese a q me acuesto a las 5:30 aproximadamente, y anoche cuando llegue de trabajar venia con la cabeza como una olla a presion.

Por mas q intento no puedo evitarlo, mi cerebro se ha convertido en una bola iracunda, un bigbang a puntito de estallar formado por odio rencor y desprecio principalmente. Todo el que se puede acumular en una vida.

Y es q llevo tiempo, años, sospechandolo y no veo indicios q me hagan pensar otra cosa, no entiendo la vida. Y no la entiendi porque quizas desde q tengo memoria 'fiable' no re uerdo haber sido feliz mas alla de un dia o dos seguidos.

Desde los 7 años me lleva dando por el puto culo. Que si, que solo hay que darse un paseo por africa y oriente proximo pa ver q no es pa tanto, pero a mi, co. La vida q me ha tocado vivir se me han dado estas circunstancias.

Y no puedo mas, frustracion tras frustacion, no he conseguido nunca nada positivo en mi vida, siempre algo aparecia para echarlo al traste. Estudios, deporte, trabajo, parejas, amigos...

Y claro, me pregunto cual es el.problema, porque si todo se tuerce lo logico es.pensar q soy yo el q hace algo mal...

Y si que lo hago. Hago mal tener conciencia. Intento ser legal siempre que puedo, no ser cabron, ayudar a la gente... Y esos skn los errores.

La vida me demuestra dia a dia que los gilipollas como yo somos los que nos inflamos a comer mierda. Porque la vida te empuja a ser un cabron si quieres algo. A pisar a la gente a ser un oportunista, a aprovecharte de la labor de otros.

La vida te empuja a ser malo, los buenos solo ganan en las peliculas y en los cuentos. Y mi problema es q no soy capaz de ser malo. Puedo tener, como todo el.mhndo, algun detalle, pero al fjnal siempre soy el q se sacrifica o el q ni le.importa esperar o el que simplemente espera cuando.le dicen q espere.


Cuando alguien no puede camjnar porque se ha llevado un duro golpe y no se puede sostener en pie busca apoyo en una muleta, pero cuando se recupera se deshace de esa muleta. Pues yo soy esa despreciable muleta. Te acordaras de quien te rompio la pierna y te acordaras de con quien saliste a correr tras la lesion, pero ignoraras por completo la puta muleta q soporto tu carga para hacerla mas liviana...

Este blog es una mierda. Aki solo pongo cosas cuando estoy rayao, y eso hace entrever lo debil que me vuelvo a veces. Asi pues quedara cerrado mucho tiempo, como poco hasta q se me pase el cabreo. La recopilacion de frases ridiculas se toma un descanso tras este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario